lunes, 23 de marzo de 2009

Cuando conocí a María René Antelo...


Fue una noche de septiembre, de los primeros días de La Fexpo del 2008.

Era la despedida de un colega que se iba a radicar al Paraguay, fui medio que a desgano, pero habían invitado a pocos y el colega no era mal tipo, en fin, por aquellos días teníamos una colega que era conocida como una de las modelos mas prestigiosas de la ciudad (lo de prestigiosa va en el mejor de los sentidos, linda chica, cuanto se la extraña!!) y como modelo, pues, dime con quien andas dicen, se acercó a nuestra mesa acompañada por una amiga suya, cuando grande fue mi asombro (y el de varios en la mesa creo) cuando era ella, Maria René Antelo en persona!!!!

Era Afrodita en carne y hueso, la Circe de Ulises, la musa de Benedetti, la salsa secreta del hot burguer, todo ello junto, en fin, creo que la mujer mas hermosa que haya tenido cerca, y no hacía muchos días que había sido nombrada Reina del Carnaval que venía en febrero (tal vez la mayor aspiración de muchas mujeres en esta bella tierra de Dios).

Con cortesía de princesa y una sonrisa perlada iba saludando uno a uno a todos en nuestra mesa, (yo baboso a pesar de que faltaban como tres para que llegue mi turno ya tenia las piernas semi flexionadas para cuando me tocara levantarme y saludarla con besito).

Y mi turno llegó carajo!! , me presenté con mi nombre, con voz engolada como locutor aficionado y como un plus caballeroso le dije:

- Muchas Felicidades!! (haciendo alusión a su reciente nombramiento), a lo que ella me contestó:

- Igualmente!!!

Y eso fue todo.
Aun hoy me sigo preguntando que me quiso decir con eso.
Entre las hipótesis que tengo están:

• Acaso me felicitó por el placer de conocerla? (debo admitir que si fue un placer)
• No prestó la menor atención a lo que yo le decía y mecánicamente respondió como si le hubieran dicho “mucho gusto en conocerte”
• Supo que había perdido yo un par de kilos?

Que mas da, algo así no se vive a diario y como diría Ricky Espinoza, “… y aun yo te recuerdoooo”

1 comentario: